¿Cómo evitar la caída del cabello?

¡Hola! Aquí te dejo algunos tips 🤗:

🚫 No laves tu cabello con agua caliente.
🚫 No te peines con fuerza o con cepillos de cerdas duras.
🚫 No uses productos químicos agresivos en tu cabello.
🚫 No expongas tu cabello al sol sin protección.
🚫 No te peines o cepilles el cabello mientras está mojado.

Espero que te sean de ayuda estos consejos. ¿Necesitas algo más? 😊

Porque no debes lavar tu cabello con agua caliente.

👀👩‍🦲💦💆‍♀️💊🌞💇‍♀️💔:
No debes lavar tu cabello con agua caliente porque el agua caliente puede dañar el cuero cabelludo y secar el cabello, lo que podría hacer que se caiga más fácilmente.

💇‍♀️ Al peinar tu cabello con fuerza o con cepillos de cerdas duras, puedes tirar de los folículos pilosos y dañarlos, lo que puede llevar a la caída del cabello.

💊 El uso de productos químicos agresivos en tu cabello también puede dañar los folículos pilosos y hacer que el cabello se caiga más fácilmente.

🌞 Exponer tu cabello al sol sin protección puede dañarlo y debilitarlo, lo que también puede llevar a la caída del cabello.

👩‍🦲 Por último, cepillar o peinar el cabello mientras está mojado puede causar roturas y dañar el cabello, lo que podría hacer que se caiga más fácilmente.

Productos que debes evitar.

🤔💆‍♀️🌿💊🧴💜:
Existen varios productos para el cuidado del cabello que tienen menos ingredientes agresivos y que son más suaves para el cabello y el cuero cabelludo. Aquí te dejo algunos ingredientes que debes evitar y algunas marcas recomendadas:

🤔 Ingredientes que debes evitar:

🚫 Sulfatos: son agentes limpiadores agresivos que pueden eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo y hacer que el cabello se seque y se vuelva quebradizo.

🚫 Parabenos: son conservantes que se utilizan para prolongar la vida útil de los productos para el cuidado del cabello, pero se ha demostrado que pueden ser tóxicos para el cuerpo humano.

🚫 Siliconas: son utilizados en muchos productos para el cuidado del cabello para suavizar el cabello y darle brillo, pero pueden acumularse en el cabello y hacer que se vea opaco y sin vida.

Nosotros recomendamos los shampoos de Maeiva ya que son elaborados con ingredientes naturales y de origen natural para garantizar que no dañarán tu cabello.

El Kit Anti Caída y Crecimiento de Maeiva te ayuda por medio del shampoo de hierbas a limpiar a profundidad tu cuero cabelludo, a fortalecerlo aumentando la irrigación de sangre al mismo tiempo que estimula el crecimiento deteniendo así la caída de raíz. También te ayuda a detener y prevenir la caspa por la hierbas que contiene siendo varias de ellas antimicóticos naturales.

Por otro lado el tratamiento de aguacate, keratina y karité te ayuda a hidratar, nutrir y reparar tus medios a puntas viendo resultados desde la primer puesta. También es un excelente producto para desenredar y evitar el friz, esto sin mencionar que es muy simple de usar, solo te lo aplicas después de bañar o con el cabello húmedo y “no se enjuaga”.

Es importante recordar que cada persona tiene necesidades diferentes en cuanto al cuidado del cabello, por lo que recomiendo buscar productos específicos para tu tipo de cabello y necesidades.
También es recomendable leer las etiquetas de los productos para asegurarse de que no contengan ingredientes agresivos.

¡Comparte Esta Historia, Selecciona Tu Plataforma!

Deja un Comentario